DOBOT Méxco Edacom

Explora y aprende cómo funcionan la inteligencia artificial con ayuda de la programación de los brazo robóticos de DOBOT.

Una presentación con Edacom es la mejor forma de conocer cómo funcionan nuestras soluciones en robótica educativa.

Dobot Magician Lite

Un brazo robótico inteligente ligero y multifuncional, cuenta con numerosos métodos de interacción de software y hardware e interfaces de expansión para maximizar la libertad de creación de los estudiantes. Aprenden cómo funcionan la inteligencia artificial (AI) y la mecánica, mediante la construcción y el juego. También introduce al mundo de conocimientos básicos sobre robótica y cómo la pueden utilizar en el mundo real.

Brazo robótico multifuncional para una educación práctica. Puede realizar interesantes funciones como la impresión 3D, el grabado láser, la escritura y el dibujo. Soporta el desarrollo secundario mediante 13 interfaces extensibles y más de 20 lenguajes de programación, lo que realmente hace que su creatividad e imaginación aumenten sin ninguna limitación.
*Pregunta por sus complementos.

Dobot Magician
AI-Starter

Integra mecanismos, electrónica y programación, compatible con la placa base Arduino. Dispone de múltiples sensores, que pueden realizar interesantes funciones cómo la línea de seguimiento o esquivar obstáculos. Combina el aprendizaje y la diversión, lo que puede aumentar el interés de los estudiantes en el aprendizaje de los robots. AI-Starter soporta la programación gráfica. Los niños pueden acceder fácilmente a los conocimientos de programación a través de un simple arrastrar y soltar, para así desarrollar el pensamiento lógico y entrenarlos para que se conviertan en los primeros en la era de la inteligencia artificial. ¡Comienza su aprendizaje de la inteligencia artificial con AI-Starter!

La impresora 3D metálica transformable de grado industrial, que tiene un diseño todo en uno con cabezales intercambiables para la impresión 3D, el grabado láser y el tallado CNC. La guía lineal de grado industrial, el motor paso a paso y el cuerpo mecanizado por CNC mantienen a Dobot MOOZ estable y con una alta precisión de 0.02 mm. El montaje es rápido, la caja protectora, el controlador fácil de usar y la guía intuitiva hacen que MOOZ sea adecuado para principiantes, fabricantes y educadores.

Impresora 3D DOBOT MOOZ 2
Brazo robótico Dobot M1

Brazo robótico inteligente y rentable para la industria ligera. Con alta precisión, amplio rango de trabajo, funciones completas y desarrollo secundario, proporciona a los usuarios más formas de uso. DOBOT M1 puede realizar múltiples funciones de trabajo en la línea de montaje, como la soldadura, el reconocimiento visual y la conexión de PCB, ayudando a construir el sistema industrial inteligente.
*Pregunta por sus complementos.