![KUBO Coding](https://www.edacom.mx/wp-content/uploads/2022/05/Hero-banner-1024x576-1.jpg)
KUBO Codificación
a temprana edad
Introduce a la codificación en una edad temprana
con los conceptos de función, bucle y subrutinas.
![](https://www.edacom.mx/wp-content/uploads/2022/05/i_puzzle.png)
Edacom ofrece las soluciones continuas en robótica educativa
SOLUCIÓN EN CODIFICACIÓN PARA UNA EDUCACIÓN TEMPRANA
TAGTILE®, UN LENGUAJE DE
PROGRAMACIÓN ÚNICO
Los estudiantes aprenden a programar a través de KUBO TagTile®, que es el único concepto de programación tipo rompecabezas del mundo, haciendo que programar sea tan sencillo como conectar las piezas de un rompecabezas.
USO FÁCIL PARA
DOCENTES Y ESTUDIANTES
KUBO se adapta a todas las habilidades y grupos de edad de nivel primaria, independientemente del arranque es la solución de codificación ideal para mejorar la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico y la comunicación.
PROGRAMA COMPLETO
PARA INICIAR
Los tutoriales y guías de inicio son totalmente ilustradas, explican de forma clara y sencilla cómo funciona la tecnología de KUBO coding y cómo aprovechar al máximo este recurso de codificación.
La mejor combinación de ambos APRENDIZAJES
![Kubo Aprendizaje híbrido KUBO modelo de aprendizaje híbrido](https://www.edacom.mx/wp-content/uploads/2022/05/Blended-learning-model-ES-2.png)
APRENDIZAJE PRÁCTICO
Con KUBO Coding tus estudiantes disfrutan de un aprendizaje práctico y sin pantallas, proporciona todo lo que necesiten para aprender a codificar y calcular, diseñado principalmente para niños de 4 a 10 años. Explora el conjunto de lecciones, cada vez mayor, basadas en los mejores estándares y con las actividades transversales de KUBO se pueden integrar completamente en el plan de estudios de los niños de preescolar a primaria.
APRENDIZAJE DIGITAL
Los estudiantes con este tipo de aprendizaje digital de KUBO, experimentan un viaje formativo personalizado a su propio ritmo desde cualquier lugar y en cualquier momento que se adapte a las necesidades de los alumnos. Acelera su desarrollo con esta práctica solución educativa enfocada a la codificación digital que cubre y complementa todos los requisitos curriculares relacionados con la codificación para los niños de K-5 años.
KUBO ONLINE
KUBO PORTAL PARA
ESCUELA
El objetivo del portal para la escuela es que los estudiantes participen en la escuela o en casa. Se pueden asignar fácilmente los ejercicios o tareas y hacer un seguimiento de los nuevos conocimientos que permite a los profesores adaptar la enseñanza en el aula a los niveles de competencia de los alumnos.
KUBO MAP MAKER PARA
DOCENTES CREATIVOS
¡Elige un tema, diseña tus tareas, guarda, descarga y comparte! Con KUBO MAP MAKER diseñas tus propios retos de codificación utilizando un mapa en blanco que puedes ilustrar y descargar. También consulta los mapas que ya han sido creados por otros docentes y añade tus ideas.
![KUBO play portal colegio](https://www.edacom.mx/wp-content/uploads/2022/05/KUBO-play-portal.png)
KUBO play
![KUBO Play - Edacom](https://www.edacom.mx/wp-content/uploads/2022/05/KUBO-play.png)
¡NUEVO Y MEJORADO!
KUBO PLAY involucra a los niños en la escuela o en casa empleando la nueva herramienta de simulación para estudiantes. KUBO PLAY se compone de más de 100 tareas que cubren todos los requisitos curriculares relacionados con la codificación para K-5 utilizando nuestro exclusivo lenguaje de programación TagTile® conocido como nuestra solución de práctica.
Suscripción a la plataforma por 1, 3, 5 años con paquetes a partir de 35 alumnos hasta 100 alumnos.
![KUBO Coding para tu colegio](https://www.edacom.mx/wp-content/uploads/2022/05/coding-banner.png)
Complementa tus clases con el plan de estudios progresivo que tienen KUBO y Edacom para tu colegio
![KUBO Coding +](https://www.edacom.mx/wp-content/uploads/2022/05/KUBO-coding.png)
KUBO CODING+
- Introducción a los conceptos
de codificación:- Dirección y tiempo
- Tiempo y distancia
- Actividades (45 – 90 min)
![KUBO Coding++](https://www.edacom.mx/wp-content/uploads/2022/05/KUBO-coding-1.jpg)
KUBO CODING++
- Introducción a los conceptos
de programación:- Variables (IF/Else)
- Condiciones
- Eventos
- Actividades (45 – 90 min)
![KUBO Coding Maths](https://www.edacom.mx/wp-content/uploads/2022/05/KUBO-codingMaths.jpg)
KUBO MATHS
- Introducción a los conceptos básicos de matemáticas:
- Suma y Resta
- Mayor/Menor que
- Multiplicación y división
- Actividades (45 – 90 min)
![KUBO Coding, solución de codificación](https://www.edacom.mx/wp-content/uploads/2023/02/KUBO-brochure-2023-ES.jpg)