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KUBO Coding

KUBO Codificación
a temprana edad

Introduce a la codificación en una edad temprana
con los conceptos de función, bucle y subrutinas.

Edacom ofrece las soluciones continuas en robótica educativa

SOLUCIÓN EN CODIFICACIÓN PARA UNA EDUCACIÓN TEMPRANA

Los estudiantes aprenden a programar a través de KUBO TagTile®, que es el único concepto de programación tipo rompecabezas del mundo, haciendo que programar sea tan sencillo como conectar las piezas de un rompecabezas.

KUBO se adapta a todas las habilidades y grupos de edad de nivel primaria, independientemente del arranque es la solución de codificación ideal para mejorar la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico y la comunicación.

Los tutoriales y guías de inicio son totalmente ilustradas, explican de forma clara y sencilla cómo funciona la tecnología de KUBO coding y cómo aprovechar al máximo este recurso de codificación.

La mejor combinación de ambos APRENDIZAJES

KUBO modelo de aprendizaje híbrido

Con KUBO Coding tus estudiantes disfrutan de un aprendizaje práctico y sin pantallas, proporciona todo lo que necesiten para aprender a codificar y calcular, diseñado principalmente para niños de 4 a 10 años. Explora el conjunto de lecciones, cada vez mayor, basadas en los mejores estándares y con las actividades transversales de KUBO se pueden integrar completamente en el plan de estudios de los niños de preescolar a primaria.

Los estudiantes con este tipo de aprendizaje digital de KUBO, experimentan un viaje formativo personalizado a su propio ritmo desde cualquier lugar y en cualquier momento que se adapte a las necesidades de los alumnos. Acelera su desarrollo con esta práctica solución educativa enfocada a la codificación digital que cubre y complementa todos los requisitos curriculares relacionados con la codificación para los niños de K-5 años.

El objetivo del portal para la escuela es que los estudiantes participen en la escuela o en casa. Se pueden asignar fácilmente los ejercicios o tareas y hacer un seguimiento de los nuevos conocimientos que permite a los profesores adaptar la enseñanza en el aula a los niveles de competencia de los alumnos.

¡Elige un tema, diseña tus tareas, guarda, descarga y comparte! Con KUBO MAP MAKER diseñas tus propios retos de codificación utilizando un mapa en blanco que puedes ilustrar y descargar. También consulta los mapas que ya han sido creados por otros docentes y añade tus ideas.

KUBO play portal colegio
KUBO play
KUBO Play

KUBO PLAY involucra a los niños en la escuela o en casa empleando la nueva herramienta de simulación para estudiantes. KUBO PLAY se compone de más de 100 tareas que cubren todos los requisitos curriculares relacionados con la codificación para K-5 utilizando nuestro exclusivo lenguaje de programación TagTile® conocido como nuestra solución de práctica.

Complementa tus clases con el plan de estudios progresivo que tienen KUBO y Edacom para tu colegio
KUBO Coding +
  • Introducción a los conceptos
    de codificación:
    • Dirección y tiempo
    • Tiempo y distancia

  • Actividades (45 – 90 min)
KUBO Coding++
  • Introducción a los conceptos
    de programación:
    • Variables (IF/Else)
    • Condiciones
    • Eventos
  • Actividades (45 – 90 min)
KUBO Coding Maths
  • Introducción a los conceptos básicos
    de matemáticas:
    • Suma y Resta
    • Mayor/Menor que
    • Multiplicación y división
  • Actividades (45 – 90 min)