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KUBO Coding

KUBO Codificación
a temprana edad

Introduce a la codificación en una edad temprana
con los conceptos de función, bucle y subrutinas.

Edacom ofrece las soluciones continuas en robótica educativa

SOLUCIÓN EN CODIFICACIÓN PARA UNA EDUCACIÓN TEMPRANA

Los estudiantes aprenden a programar a través de KUBO TagTile®, que es el único concepto de programación tipo rompecabezas del mundo, haciendo que programar sea tan sencillo como conectar las piezas de un rompecabezas.

KUBO se adapta a todas las habilidades y grupos de edad de nivel primaria, independientemente del arranque es la solución de codificación ideal para mejorar la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico y la comunicación.

Los tutoriales y guías de inicio son totalmente ilustradas, explican de forma clara y sencilla cómo funciona la tecnología de KUBO coding y cómo aprovechar al máximo este recurso de codificación.

La mejor combinación de ambos APRENDIZAJES

KUBO modelo de aprendizaje híbrido

Con KUBO Coding tus estudiantes disfrutan de un aprendizaje práctico y sin pantallas, proporciona todo lo que necesiten para aprender a codificar y calcular, diseñado principalmente para niños de 4 a 10 años. Explora el conjunto de lecciones, cada vez mayor, basadas en los mejores estándares y con las actividades transversales de KUBO se pueden integrar completamente en el plan de estudios de los niños de preescolar a primaria.

Los estudiantes con este tipo de aprendizaje digital de KUBO, experimentan un viaje de aprendizaje personalizado a su propio ritmo desde cualquier lugar y en cualquier momento que se adapte a las necesidades de los estudiantes. Acelera el aprendizaje de tus estudiantes con esta práctica solución de codificación digital que cubre todos los requisitos curriculares relacionados con la codificación para los niños de K-5 años.

El objetivo del portal para la escuela es que los estudiantes participen en la escuela o en casa. Se pueden asignar fácilmente los ejercicios o tareas y hacer un seguimiento de los nuevos conocimientos que permite a los profesores adaptar la enseñanza en el aula a los niveles de competencia de los alumnos.

¡Elige un tema, diseña tus tareas, guarda, descarga y comparte! Con KUBO MAP MAKER diseñas tus propios retos de codificación utilizando un mapa en blanco que puedes ilustrar y descargar. También consulta los mapas que ya han sido creados por otros docentes y añade tus ideas.

KUBO play portal colegio
KUBO play
KUBO Play

KUBO PLAY involucra a los niños en la escuela o en casa empleando la nueva herramienta de simulación para estudiantes. KUBO PLAY se compone de más de 100 tareas que cubren todos los requisitos curriculares relacionados con la codificación para K-5 utilizando nuestro exclusivo lenguaje de programación TagTile® conocido como nuestra solución de práctica.

Complementa tus clases con el plan de estudios progresivo que tienen KUBO y Edacom para tu colegio
KUBO Coding +
  • Introducción a los conceptos
    de programación:
    • Dirección y tiempo
    • Tiempo y distancia
  • Actividades (45 – 90 min)
KUBO Coding++
  • Introducción a los conceptos
    de programación:
    • Variables (IF/Else)
    • Condiciones
    • Eventos
  • Actividades (45 – 90 min)
KUBO Coding Maths
  • Introducción a los conceptos básicos
    de matemáticas:
    • Suma y Resta
    • Mayor/Menor que
    • Multiplicación y división
  • Actividades (45 – 90 min)